josemikel8 El video de instagram con los futbolistas tiene mas reproducciones que la pelicula en solo una hora
Luminele4- cucu Me encantó el detalle de la ⭐ en la rodillera 🥹. Si había una star en ese estadio era esa rodilla que tantas alegrías nos dió!!
Melifluo Osea estoy en mi cama intentando leer y los nearthentales estos me ponen el himno de España a to meter, si al menos pusieran Danceteria, podría entender algo..
Fiuu Melifluo Ponla tú!!! A todo volumen! va a ser de las pocas veces que puedas hacerlo en tu vida sin que te venga la policía a estas horas
Melifluo Tirando cohetes, voces, gritos, coches pitando... que bochorno todo, menos mal que es cada 4 años.
Me_Adri Argentina gana a Inglaterra en los mundiales si Madonna saca disco, pero España gana el mundial si Shakira hace canción oficial.
BizarreGuy Menuda mierda fue el show del mundial. Que disilusión tan grande😟😒😢 Solo un pedacito de "Music"
Juanxo BizarreGuy ahora ya nos gusta!as llegao tarde al momento quejas.jajaja Al final la tía es lista...se va hacer viral por poner a los dos pasmaos estos..y encima les ha puesto en sus redes sociales el video de danceteria...perdón por no tener fe en ti!jajaja
Me_Adri A mí me ha parecido raro lo del medio tiempo, pero en realidad, inteligente por parte de Madonna. Riesgo 0, líos cero, sol en la cara 0. Realmente no era tampoco el mejor escenario para lanzar una nueva canción. Hasta BTS han tirado de un clásico.
cucu Mientras salía Madonna en el mundial, en el Whole pinchaban IFSF. Hoy todo está bien en el mundo.
hireocall Estaria bien ver las barritas mañana para saber si a alguna canción de las que han cantado le sirve de algo por mucho espectador que tengan.
Juanxo hireocall hasta el martes no vamos a saber nada...porque mañana veremos lo de hoy ...oye yo si nos mantenemos sin bajada un par de dias..ya me doy por contento