Ese show fue un arroz con mango y lo único destacable allí fue Madonna. Ella hace una buena entrada, sale en el boogie con dos leyendas del mundillo futbolístico. Con todo lo marica que yo soy, sé quiénes son Ronaldo y Ronaldinho: ella entiende de qué trata el evento y trata de conectar la canción con él. Me sabe a poco el pregrabado, pero lo entiendo por la premura y su aversión al riesgo.
Terminó su parte y todo se vino abajo: ¡Qué innecesarios fueron Dudamel, Ted Lasso, Bieber, esos niños, los Muppets y Coldplay! Allí hay 3 minutos que se pudieron aprovechar de mejor manera. Shakira bailando, ¿y el otro negro ni siquiera puede acercarse el micróficono a la boca y hacer playback? El momento Ted Lesso-Bieber, fue un bajón total: Entre esta mierda y coachella le veo más futuro y movimiento a Madonna en su próximo disco que a Bieber en lo que le quede de vida ¡Qué falta de sentido del espectáculo! Hubiera preferido a la bricni bailando con cuchillos.
Me alegra que ella se haya quedado en su esquina y se haya largado después. En fin, una foto simpática: