exciter Por cierto, me resulta curioso que U2, que tienen a Guy Oseary como ¿manager?, lanzara ayer un tema también con Martin Garrix:
Parakisu_ Hola a todos! Soy medio nuevo escribiendo aquí (tuve hace tiempo cuenta pero desapareció o dios sabe que) Por ahí en ig van diciendo que no va a hacer gira europea si no las 3 mierdas en festivales de UK y a volar, espero que no sea así.
Dante Parakisu_ Pues no se si habéis estado o si habéis intentado conseguir entradas para Glastonbury pero es tal que mega difícil. Hay tutoriales y todo online para intentar tener alguna opción. Además que no te puedes duchar en 3-4 días...
Parakisu_ Sí, leí lo mismo, que era dificilísimo. Pero hoy he leído BTS Hyde park o algo así que debe ser otro. Vamos que me da igual, que aun consiguiendo entrada verla a 5km pues…
Parakisu_ Antes alguien ha dicho que Bizzarre es su canción menos preferida, la mía también. Y creo que en mi caso la culpa la tiene la promoción, esos vídeos del Dj mostrándola en esos festivales tan heteros… es escucharla y escucho techno hetero. A ver que la canción es lo que es y el Martin Garrix este hace la electrónica que hace, pero quizás a ciegas me hubiera transmitido otra cosa.
cucu BYL ha bajado al 4😒 Me voy a cagar en Los40 y en toda su estampa. Y en la de Lola Indigo que ha subido al 1.
exciter cucu No pasa nada. En realidad, BYL ha dado mucho más de sí de lo que nosotros mismos dabamos por ella en un principio. Más de tres meses aguantando el tipo y aún sigue con más de 400.000 streams por día. Así que tres HURRA por BYL!!! 💪 😅
exciter Danceteria sigue luchando por escalar algunos puestos en la lista global de radio: Top 200 Global Radio Airplay Chart (Updated Daily By Shazam): 87 (85) Bring Your Love (PK #16) 91 (104) Danceteria (New Peak!)
Lleonard_Pler Madonna acaba de subir otro reel de Danceteria a su IG. Venga, a ver si saca los remixes y anuncia las ediciones físicas!!
sebas Lleonard_Pler Pues estos planos de Madonna haciendo la coreografía son nuevos! Y dice que empieza la fiesta jajaja
seloqueescuchas franxisco66 si saca single en vinilo de danceteria entre todas las maricas que compramos lo petamos