ElPajarito anto74 Yo sigo opinando que es el que más posibilidades le veo de hacerse viran en reels y tiktok con algún trend
Fiuu #sufrocomogeno pues si han sido tan cutres de poner una foto de portada del single de aquel día, no te extrañe
Lleonard_Pler sebas brutal esta era, no para de servir. Vamos a colapsar xD No sé por qué no la veo parando ni por su cumpleaños, igual esta vez da un concierto o algo así.
Xtian23 Bizarre es un temazo, por pedir algo en el remix me gusta el intro mas largo que le hace Martin en vivo
Keoki Oscar Yo creo que ya voy a empezar a decir que es mi favorita. Es que me muero con We all leeeearn from what's outside / but love from i-in UUFFFFF
ElPajarito Remix con Kyle, remix de Bizarre... LO QUIERO TODO!!! Menuda era nos está regalando, hasta me da igual que no tenga un macrohit porque lo que ha sacado es un disco redondo. Ojalá un segundo disco con remixes, soñar es gratis 🤞🏼
LAZSLO Tengo un lio. LS sale esta noche a las 12 o mañana a las 12 o a otra hora? Alguien que me ilumine. Gracias