Xtian23 Juanxo TAMPOCO ENTIENDO YO NADA, alguna que sepa como funcionan los charts de UK, por que si no hay sificas, los streams son chafas, de donde top 10? radio? esta @cucu comprando la cancion mil veces por iTunes?
ErmitañoPop A mí el estribillo de LS siempre me ha sonado muy anuncio de champú. Podrían haber buscado el patrocinio de Vidal Sasoon...
Dante El disco de Arca es bastante bueno, ahí están las críticas, pero es IDM/electrónica. Si esperabais otro disco de diva pop cantando el enésimo reciclado de Max Martin, anda que no tenéis opciones 💋
ErmitañoPop Yo el vídeo lo visualizo perfectamente... Las dos lavándose el pelo... Masajeadas, poniendo caras de Good sensation,.. Mechas rubias entrelazadas, espuma... El concepto es que ellas tienen good sensations cuando se lavan la cabeza con el champú. Llámalo champú, llámalo Amor...
Lleonard_Pler Está en el #8 en los midweeks de UK, parece que por el apoyo en radios y por las descargas de pago (mucha risa con que iTunes es irrelevante pero me suena que 1 venta ahí cuenta como 100 streams). Seguramente baje pero ojalá se mantengan en el top 20. Y si hubieran sido previsores con los formatos físicos para enviarlo esta semana, estaríamos hablando de un top 10 garantizado...
exciter HUMAN NATURE haciendo muy buenos números, de nuevo, el viernes pasado (su récord): Y MUSIC también, manteniendo su incremento post Mundial (el doble de los streams que solía hacer):
Melifluo seloqueescuchas es para más, un temazo absoluto, madre de Dios la primera vez que escuche esos 30 primeros segundos , wow! Me alegro por Take A Bow, está siendo también muy reconocida
seloqueescuchas ElPomodeRosie @Melifluo tomo nota, con esta se me ha torcido un poco el gusto pero nada grave (espero jajajaj)
Juanxo @sebas lo del 10 en UK se explica?puede ser que solo sea porque han mirado el.streaming del primer dia..y en las predicciones de hoy este fuera del top 20?
sebas Juanxo Ha estado en el 1 y en el 2 de iTunes todo el finde pero es que ademas hay otras 4 versiones del tema produciendo streamings… y ademas ahora se vende a 69 peniques en Amazon. También es cierto que en el “first look” de los domingos no se han pasado todos los datos de streaming Yo creo que tiene opciones de entrar en el 20-25, qué guay!!
Lleonard_Pler sebas de conseguirlo será el primer disco de Madonna con tres singles en el top 40 de UK desde Hard Candy (4 Minutes fue 1, Give it 2 me 7 y Miles Away 39).
sebas Anoche estuve en una fiesta queer en Malta y pusieron Bring Your Love, Danceteria, I Feel So Free, Jump... El "Madonna Summer" es una realidad.
Jeandreipod sebas tu tenias dudas aún de eso ? Incluso después de ver mi foto en la playa ? Que fuerteeee !!!!
Lleonard_Pler El radio edit de LS entra en el #10 de las canciones más escuchadas de Kylie en Spotify.
Melifluo Lleonard_Pler mi Kylie la pobre.. con que poco entra un tema suyo en su top 10, después dicen que Madonna es mala cantante, madre de Dios! Me encanta Kylie (bueno, no tanto) pero no ha cambiado su voz chillona en 40 años. Madonna tiene un poderío vocal que muchas quisieran. Eso sí no es Mariah Carey ¡Gracias a Dios!! Qué tostón!
Jeandreipod Melifluo que de mal gusto y del sigo pasado es comparar a mujeres como si fuera una competencia. Este tipo de comentarios y por sobre todo mentalidades deberían dejar de existir en el mundo o por lo menos en foros como este.