cucu Ah y que os podéis inventar los mails. Yo he votado 20 veces hoy jojojojojojo MAKESOMENOISEFORMADONAAAAAAAAAAAWKEHFMWRFHWEMRLIGHWEMIGHTG
Melifluo Fiuu pues ojalá no gane ninguno, si unas cuantas locas están votando inventado datos... En fin, bochornoso.
exciter Human Nature, una vez más, obteniendo sus mejores resultados. De CONFESSIONS II solo es superada por BYL. Me lo cuentan en su día y no me lo creo.
Fiuu exciter si es que en TikTok está a nada de llegar al millón de publicaciones y hace un mes y pico estaba en medio millón
jozzze exciter la verdad es que el video de Human Nature lo mola todo, más de 30 años ya! Y le da mil vueltas a muchos videos de hoy en día
Xtian23 En hipersonica han hecho su ranking mensual, Madonna en el rango de ok que para lo que son ellos se siente muy top, charli a lo mejor del año y Ariana pasando la Petals, al fango, WHERE SHE BELONGS
_chema_ Xtian23 Pues ni el de Charlie es tan EXCEL ni el de The Strokes es tan NO, así que el OK morroñoso ese me lo paso por el arco. No me sirve.