Lestat Lleonard_Pler 100% de acuerdo, es como si todo fuera al revés. Con God Control , me he cabreado hasta la saciedad, por qué coño esa melodía que mola tantísimo solo suena 15sg y avanzadísima la canción? por qué por qué por qué? GRRRRRRRRRRRRR.
Lestat Keoki Eso es "Its a weird kind of energy..... .......and i feel more than sympathy" Exactamente dura 15sg. Es una melodía brutal joder, explótala , repítela 7 veces, alargala 25sg.... yo que sé. Yo en su momento escuchaba God Control porque esos 15 sg son BRUTALES.
Caotico @chema y @sebas van juntos a contramano por la autopista, con Medellín puesto a todo trapo, pensando que el resto de conductores circulan en la dirección contraria
ElPomodeRosie La reacción que tuvieron sebas y otras con Medellín fue puro miedo a la decepción. Piera Aulagnier explica que los bebés, antes de ser capaces de entender que su madre y su pecho no están ahí, alucinan la presencia de ambos para soportar la verdad. Así actuaron sebas y compañía cuando apareció Medellin: alucinaron el temazo para soportar la ausencia de madre.
cucu CII 4EVER!!! BYL 4EVER OSA 4EVER Y así con todas y cada una de las canciones. DAME UN RITMOOOOOO YOU PLAY WITH FUEGO MÁS MÁS MÁS
Dante Que pesadas con los vídeos. TikTok killed the Video star. Cuantas veces habéis visto el vídeo de Medellín o BYL. Be honest.
sebas Pues tranquilo que cada 2/3 semanas @Moi trae Medellín de vuelta. ¿Qué van? ¿Diez veces? Sobre el 20 de septiembre repetimos todos lo mismo de nuevas
Xtian23 sebas y todas las veces que dice que artpop es un disco incomprendido, pero bueno cada una es loca en su rancho
uau Lestat eso es la segunda estrofa con variación de melodía marca de la casa. Todo God Control es BRUTAL, no sólo 15 segundos, por el amor de Dios Madonna.
Keoki Lestat Toda la canción es tan increíble que nunca había echado de menos que repitiese esa parte, pero sí, es un cachito de melodía perfecta y clásica en medio de una pieza de orfebrería.