Lestat Oscar Para mí es también brutal!!!!! Good for the Soul y One Step Away las escucho todos los días, me flipan muchísimo.
frido cucu Qué guay! Y qué pena que este año los VMAs sean en LA y no en NY como otras veces, hubiera sido más rendondo y simbólico cantar DANCETERIA allí.
TwilightZone Esto hubiera sido una oportunidad espectacular para lanzar un single de CII, quién sabe, lo mismo entra alguna canción que no hemos escuchado aún 🤔 la estética y el color le viene que ni pintado!
exciter Los VMA, si no me equivoco, empezarán a las 1:30, hora Española. Como es la primera en actuar, imagino que será puntual 😅
Dante Lleonard_Pler es más un remix de Music que una nueva canción. A mí me gusta, la base house le va genial a Music
sebas Alguien va al Chicha Confessions de La Riviera mañana? Como se me había ido un poco el hype no pillamos entrada, pero me está volviendo un poco con los VMA's No sé si estará muy vacío, no me para de salir publi en Insta
_chema_ Tengo que escuchar mejor la canción de Troye Sivan, pero el hecho de que reivindique a Madonna a través de un sample ya me parece un avance hacia la puesta en valor de su figura entre las nuevas generaciones. El día que algunxs la descubran de verdad, a fondo, se les va a volar la peluca.
exciter cucu A mí la web de Madonna me ha enviado un boletin con lo de los VMA y el enlace para verlo: https://www.paramountplus.com/shows/vmas/?eml=2026September17/7186071/520003142&etsubid=329384022 ¿Esto es de pago?
seloqueescuchas sebas un medley de danceteria metiendo por medio eberybody representando la escena del baño cuando le da la cinta… y me muero de amor
Jeandreipod exciter Así como mi camiseta del AliExpress del Confessions II? Lo único que aprendí de And Just Like That fue: "I don't buy gifts for people who own in Manhattan." "No compro regalos para personas que tienen propiedades en Manhattan."