Creo que si vas a una gala, después de 23 años sin actuar ahí, tienes nuevo disco y estás nominada 13 veces con el ese nuevo disco, debería PASAR COMPLETAMENTE de temas antiguos y centrarse en los 16 temas maravillosos que tiene y elegir de entre esos.
Y esto es ya una reflexión mía.
Estoy un poco harto de que tenga que cantar LAP para el público no fan. Ahí todos los que cantan tienen no fans y no veo que se pongan a tocar su primer éxito.
Parece que porque ella tiene 68 años, tiene que estar "pidiendo permiso" y revisitar sus temas antiguos para que se le haga un poco de caso. Otra cosa sería aparecer en la gala y actuar sin disco nuevo, entonces un popurrí estaría OK.
Es que tampoco queremos que un MAGA de 23 años empiece a escuchar a Madonna, es que los no fans que se vayan a comer mierda. Los Z que la quieren escuchar, ya lo están haciendo y ha sido gracias al disco nuevo y de ahí, han pasado a sus hits. O al revés, pero ya están ahí.
Y me parece muy bien los tiktoks y los coños morenos, pero joder, tienes disco nuevo, deja de cantar el puto LAP.