kyo_xerez Chicos preparadosss???? Estamos ante algo histórico de nuevo!!!! Ojalá mañana en las noticias esta actuación como cuando el beso con Britney y Christina hahahaha
Brenzor Veo a la gente más acertada en sus looks que en la MET Gala. Parece que hay un dresscode claro y se ha comunicado bien. https://www.vogue.com/slideshow/2026-mtv-vmas-red-carpet-fashion
Lleonard_Pler Calipop Joder si consiguen mandarlos esta semana y logran un top 10 será histórico. Ojalá la actuación lo pete y acabe de afianzar esos números.
Alberto_Mrteh Me estoy acordando de cuando presentó el Hung up y fue una locura al día siguiente. Yo estaba de viaje en Portugal y los portus estaban orgullosísimos. Es la única vez en mi vida que he oído la palabra "Madonna" en un polígono industrial. Han dicho Madonna, ¡chupito!
Fiuu Oye, yo no doy abasto, tengo dos ventanas abiertas, con el photocall con las otras dos hablando, aquí con @cucu con el escenario, me estoy estresando
Lleonard_Pler Viendo lo que ha puesto cucu... ¿Va a recrear el film de CII en la actuación? Sería demasiado bueno, sería pasarse el juego.