ALEXontheROOF Calipop La primera imagen que has puesto (la versión en blanco y negro que ya conocíamos) era mi favorita de todas las que están saliendo de la era. Pero ahora encima a color es mi SUPER favorita. OJALA un vinilo con esa portada con la foto a color!! Me parece icónica máximamente!!! La pose, los colores. QUE FOTON! AVISEN SI SALE UN VINILO ASÍ.
Juanxo Melifluo vamos que casi hubiera sido mejor que no vendiera un disco ayer!jajaja. Pues vaya mierda....y actuacion habra?porque sentido no tiene que cante algo que no esta en ningun lado...
cucu Calipop llevo desde ayer frenético buscando todo en HD. Mi TOC va a matarme. Casi 600000 likes en la publicación de ayer. Sí cada like de esos le comprase un disco...
cucu "Madonna’s site having that weird ‘ft SC medley’ countdown thing on the website metadata" por lo visto, parece que sí habrá Coachella? Yo como soy solo guapo, nunca he conseguido entender de html, el que sepa, que lo busque.🥰
Dante ALEXontheROOF me refiero a q de todo lo q ha hecho Madonna, lo q más me pega en un confessions 2 es God Control y I don't search I find. Q son de Mirwais.
ALEXontheROOF Dante Ah vale! "I don't search I find" si la veo más Confession pero "God control" la veo mucho más en "Music". Pero ya entendí a lo que he referías!
Dante Para los que decidáis que el principio del teaser era muy Arca, ella ha reposteado el anuncio del disco. Producirá alguna canción? 🤔
Dante sebas en Spotify está la #85 que para ser Popular la única canción q ha sacado en los últimos años con éxito me parece muy alto, para ser de la generación que es.
Juanxo Oye que cosas habeis pillado?ya que no tenemos single del que hablar...jejeje. Me he pillado la version 16 track premium..para el caso la normal vale 40...pues ya puestos.. El vinilo blanco y el cd premium..que en fnac.com estaba a 17 euros de na! Me quedo con las ganas por ahora del vinilo amarillo(amazom españa lo pondra?) Y quizas del picture ...
cucu Juanxo El vinilo Premium en su web, que creo que es el único que tiene lo del espejo (que luego será un cartón brillante tipo blister...). El cd transparente y el cd especial en fnac. Y el de iTunes que viene con el vídeo.
sebas En Apple Music España, ya top 20 Confessions 1. "No small countries" Album: Confessions On A Dance Floor. Apple Music: #5 Brazil (+21) #20 Spain (+137) #21 Netherlands (+133) #26 Italy (+143) #46 United Kingdom (NE) #47 Mexico (+147) #50 Australia (NE) #70 New Zealand (NE) #94 Ireland (NE) #113 France (NE) #114 Germany (NE) #139 Canada (NE)
Juanxo Jasanada fnac francia!ya compre en su dia el bedtime unhold y me llego super rapido y cero problemas!
Melifluo Ya que HOY no habrá single, deciros que a los que le guste ITG le encantará el nuevo single.
Melifluo No puedo decir más, ahora estamos pensado que sería más conveniente hacer un estreno mundial a la misma hora y nos gustaría lanzarlo antes de Coachela o justo después... Aún no está decidido, estamos puliendo los flecos, a ver qué se decide.