Creo que con la excitación a muchos les pasa desapercibido, pero "I feel so free" tiene un punto muy oscuro. Los que sólo vean la parte electrónica se quedarán con la mitad de la historia.
Desde que empieza con lo de "Safety in numbers" se siente que hay un peligro, si no a santo de qué diría Safety, y luego lo admite:"it's dangerous with just one person". ¿El qué es dangerous? ¿La vulnerabilidad? ¿El sexo? ¿la intimidad? No lo dice.
Dice que "I feel so free on the dancefloor", y mola que cuando lo dice sólo haya notas agudas, subidón, éxtasis... un éxtasis doloroso, una escapatoria ante el dolor. No olvida el peligro: se alimenta de él.
En esta linia la canción es muy Madame X, muy Madonna post American Life: hay primacía de la narración y del sentimiento por encima de la melodía. No busca consolar, no busca resolver nada: soy yo, y mis demonios, bailando en la pista. Por eso, quizás cuando dice "It's dangerous with just one person" no se refiere a un hombre, a otro hipotético... sino a sí misma.
"It's dangerous when I'm on my own".
Safety in numbers.
Don't think.
Just dance. (It's gonna be ok).