Xtian23 Calipop no me asusten, si hay algo que quiero despus del disco es un concierto de Madonna!!!!!!!!
Jeandreipod anto74 dicen que 90 millones en 2022, pero yo no me lo creo https://marketrealist.com/p/guy-oseary-net-worth/
Calipop Pues para mí es buena noticia, que esté 100% centrada en el disco y la promo y ya se verá la gira
Moi He estado off unos días y me encontrado con todo el petate de la Doña. A parte de que "I feel so free" ya está en Spotify (muy chula pero esto... no puede ser el primer single no???), que más hay en claro?
spotlight Las giras dan mucho dinero, me extrañaría que no hiciese. Creo que veremos una especie de gira residencia. Menos ciudades, pero más fechas por ciudad.
ElPomodeRosie spotlight dan mucho dinero, pero el precio a pagar quizás no compensa... vería más una residencia rollo Britney o Gaga o Adele, que es un show más pequeñito y dinero fácil sin cambiar de hotel durante unas semanas...
Xtian23 Amigas hay un gif de unos niños-creo que eran filipinos- llorando y gritando de emoción por que ven a alguien? nadie lo tiene por ahi? lo necesito para cuando salga la canción con sabrina.
sebas UK midweeks: #87 I Feel So Free Mismo puesto de Medellin. Lo consigue sin puntos del viernes pero ahora seguramente caiga resto de la semana, salvo milagro
_chema_ sebas Bueno, pero IFSF no es ni single, ni tiene vídeo ni nada. En comparación le ha ido casi que mejor que a Medellín. A ver el single con su clip y sus cositas.