Melifluo cucu dejad de reproducirla porque al final vamos a tener que grabar un vídeo cutre y retrasar lo de Sabrina.
cucu Melifluo I feel so free come on, meet me on the dancefloor come here, baby, I can give you much more tonight oh, baby, let's do it right
cucu Pero es muy fuerte, o sea, se quita las cosas y las deja sin vigilar? Ha sido Ricardo, está dolido porque no ha podido deformar las fotos para el disco.
cucu Me la estoy imaginando rabiosa y tirando del pelo a Ricardo jajajajajjajajajaaja Esta señora cancela la era jajajajajaja
Oscar El que estuviese al cargo ya puede ir buscando curro en alguna isla del Pacifico que no salga en los mapas
Xtian23 Estoy entendiendo que la proxima semana el viernes sale la canción con Sabrina y que luego para la salida del disco sale la canción en solitario que es del video enorme y de gente volando..... si es asi yo digo que estupenda promo, ojala que no haga como las otras y despues se olvide de sacar mas videos. Con unos 4 estaria contente.
Manitas Ay no la ropa 🙁 Nos lleva de nuevo de viaje con ella al universo mágico de Confessions y así se lo pagan. Aunque también te digo, entiendo al ladrón.
Juanxo Robo aparte ... al final de la salida de single y video el viernes...en realidad no se ha dicho nada en oficial no?