A ver aprovecho que no hay noticias para comentar que este foro para mí se siente como volver al pueblo… 😅 puntualmente cuando está por salir un nuevo álbum siento un llamado interno que me dice de conectarme pa’ ver si está pasando algo y generalmente de verdad está por salir un disco… y zas las caras conocidas: de nuevo Oscar que no le gusta y luego obsesionada de psiquiatra (o que no compra billetes y luego va a toda la gira), cucu, Johnny Utah, Xtian23… Melifluo me suena que llegó con Madame X pero muy activo… ya me ha tocado vivir en este foro con distintos nicknames porque nunca guardo el account MDNA, Rebel Heart y Madame X, ahora este…
Lo de Rebel Heart fue lo mejor… con las demos… cuando Madame X también tuvimos un insider que trabajaba en Sony o algo así.
También hay muchas caras que se han ido y me pregunto donde se habrán metido. Había una fan de Lady Gaga muy mala que creo que hasta hacía bullismo a Johny Utah (que a su vez creo tb tuvo alguna epoca buena con alguna foto de profilo que estimulaba mucho el ojo) no me recuerdo como se llamaba la fan de Lady Gaga seguro está baneada.
En fin, que lindo volver al pueblo madonnil para un nuevo disco