Manitas
No, pero es que yo les doy el beneficio de la duda. Además, creo que las carreras y los legados se construyen a largo plazo: Incluso una década de flops es insuficiente para evaluar la trascendencia de un grupo/artista en el tiempo. Cher estuvo más hundida que lo que está KP y resurgió
ElPomodeRosie
Pero es que la única comparación posible es entre Avril y Pink. Eran las únicas que hacían pop punk, que debutaron relativamente cerca y que trascendieron de todo el género pop-punk. No las voy a comparar con BS/CA. A mí me gustan ambas, pero reconozco que Avril a ido de más a menos, mientras pink ha ido de menos a más. El desempeño comercial es la mitad de la carrera, la otra mitad es el impacto cultural, la versatilidad, la capacidad de mantenerse vigente y de influir a otros artistas.
Si Madonna es lo que es y es a donde ha llegado, ha sido por eso mismo. Para mí, ambas son un mix de Madonna y pat Benatar; pero no tengo claro a qué artistas han influenciado. Por el momento yo no identifico qué artistas viven de ellas (No por lo que dicen, sino por su sonido).
Como sea, es el hilo de Madonna. Una pregunta: ¿Si no le devuelven la ropa se cancela la era?