Sobre Mariah, cuando digo que farmea me refiero a que en ese periodo navideño es cuando suma más streams. Yo no le veo nada de malo, todo lo contrario; tampoco lo dije con mala leche. @ALEXontheROOF Madonna ya hacía más streams diarios que Mariah antes. Madonna, ha estado rondando los 5.5M y ahora está en 8M; Mariah, en cambio, tiene un promedio de 4M y en Navidad se va a la luna.Y como me decían arriba, es cierto que Mariah tiene canciones con más streams acumulados, y eso es por el buen hacer de su equipo, cosa que a Madonna le ha dado igual por vaga y burra. Siempre le hemos criticado aquí que algo tan elemental como tener ordenado su Spotify le costara años hacerlo, y la culpa de que su catálogo haya estado tan maltratado es solo de ella. Ojalá la doña hubiera tenido el interés de Mariah en arreglarlo.
Ahora la tendencia de Madonna es al alza. Yo creo que sus números, como están, son geniales: tiene absolutamente más streams que todas las mujeres de su generación y puede ver cara a cara a gente que ha trabajado mejor su música, como Mariah. A ver qué pasa con la nueva era.