exciter Luego hay otra anécdota durante la cena, algo como que Madonna no quería las verduras y las puso en el plato de Alaska. Esa también la han contado públicamente en numerosas ocasiones. ¿A alguien le suena?
spotlight Podríamos hacer una recopilación de las anécdotas de Madonna en España. Yo recuerdo estas. Darle la espalda a Loles León Intentar seducir a Antonio Banderas con su mujer delante Las verduras en el plato de Alaska La entrevista de Martes y trece En encuentro entre Marta Sánchez y Madonna en un fiesta, evidentemente Madonna no sabía quién era Marta. Isabel Coixet y Madonna siendo amigas durante una semana. Madonna repostando en una gasolinera de Burgos mientras iba al aeropuerto de Salamanca por la nube de ceniza de Islandia
exciter spotlight En el encuentro con Marta Sánchez, a Madonna se la presentaron como una de las mejores voces nacionales y entonces esta le dijo: "Canta para mí". Y naturalmente, Marta lo ha contado hasta en el ultramarinos de su barrio...
Brenzor spotlight La megabronca con su hijo en la era Rebel Heart -estuvieron meses sin hablarse- al parecer fue en Barcelona celebrando Acción de Gracias en el restaurante Bocachica. El niño se subió a un avión después de aquello, se fue a vivir con su padre y ciao. En 2001 justo antes de estrenar el DWT, entró a ver el show de un bailaor flamenco (Canales?) y se salió a los 10 min porque se aburría. Tengo un par más de estas.
exciter New 2026 PEAK for "𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗔 𝗣𝗥𝗔𝗬𝗘𝗥" with 𝟭,𝟬𝟵𝟱,𝟳𝟯𝟮 streams on Spotify Up 3,8% from Tue. & up +98,2% from last week. (Wednesday, Apr 22, 2026)
exciter 🎵 𝗜 𝗙𝗘𝗘𝗟 𝗦𝗢 𝗙𝗥𝗘𝗘 on Spotify Day 1 - 584,540 (17 hrs) Day 2 - 482,951 (-17.38%) Day 3 - 461,937 (-4.35%) Day 4 - 430,313 (-6.85%) Day 5 - 380,298 (-11.62%) Total - 2,340,039
ErmitañoPop Brenzor Ahí es cuando se dedicó a poner fotos gigantes de su hijo en el backdrop de las actuaciones de Tears of a clown, en plan hijo vuelve a casa, tu madre sufre..que es lo que desea que haga su madre todo adolescente en estos casos.
ErmitañoPop También estuvo en un sarao flamenco en casa de la hermana de Esperanza Aguirre, que es donde le aconsejó a Espe que si quería mayoria absoluta, debería hacerse un lifting.
exciter cucu Nada relevante. Lo único, que parece que están añadiendo I Feel So Free a algunas listas de este viernes. De momento, en Australia y países asiáticos.
Juanxo Ojo! Que asciende al #79 en la lista de cantantes con mas oyentes!ahora solo nos queda que IFSF de un saltito ...aunque lo dicho..para no tener video... Mañana creo que ya podemos olvidarnos de que ocurra nada verdad? @Melifluo
Juanxo anto74 hoy a estado perdido..no quiere que le preguntemos ..me da a mi que le da cosa decirnos que no! Jejeje
Melifluo Juanxo si os lo he dicho 20 veces, que hoy no iba a ver nada, que a ELLA le gusta mucho IFSF, que es su tema favorito, y que es SINGLE, está semana lo hemos puesto en un mogollón de playlist y esperamos buenos resultados, sino sacamos la cascarria de Sabrina.
Xtian23 La @Melifluo es la verdadera sustancia de Madonna, ahorita estamos en los 7 que le toca a la doña, la próxima semana regresa Meli con más filtraciones