Juanxo Ojo con el video en youtube que lleva 2,2 millones!hace un par de dias estaba en 1,3 ...creo que le esta funcionando muy bien
cucu Madre mía, estoy obsesionado, no dejo de tararear y escucharla. DEBERÍA TENER 7MILLONES DE REPROS GRACIAS A MÍ
Juanxo cucu pues hoy despues de dos dias incluyendose en diferentes playlist..deberia de subir un poquito..o por lo menos mantenerse
Calipop La inspiración de esa foto es el logo de una discográfica de música Chicago House de los 80! Lo ha regrameado el estudio que ha hecho la dirección creativa del álbum
sebas De UK Mix: 822,590 streams yesterday for IFSF Like a Prayer por encima de 1,2 millones Sube al #75 en el Global de Spoti... Numerazos ayer!
Lvard No entiendo la diferencia de precio entre el picture disc de Grindr con el de su tienda oficial. El de la sección amarilla cuesta menos de la mitad que el de su página. ¿Es de menor calidad o qué? ¿O es que Motha se está apiadando del bolsillo de sus gays? 😅 El caso es que pedí el grindr haha
Melifluo Ya os lo avance ayer, os dije que IFSF conseguiría sus mejores números, me duele la boca que hablar para la pared. Se acabó la información a tomar viento!
spotlight Melifluo Venga, no te enfades... ❤️ Yo creo la canción está funcionando mejor de lo pensado y eso significa que había muchas ganas de nueva música y quizá le sirva para darse cuenta que no necesita un feat. de moda para conseguir buenos números. Aunque sea un primer no single, creo que es la canción más Madonna que ha sacado para presentar un álbum desde Confessions I. Puede que este equivocado o me falle la memoria, pero no recuerdo a nadie en el mainstream sacando un single parecido a IFSF.