Vopvop
Yo creo que esa es precisamente la estrategia esta vez , lanzar un primer adelanto promocional como IFSF , para que los fans de antaño (su base fuerte) se emocionen como locos maniacos dándonos esa sensación de revivir el Confessions I , porque si suena totalmente a eso , es muy Madonna .
Después lo de Coachella es parte de una jugada muy bien pensada donde aprovechando toda la fama y hype que tiene Sabrina , la pop girl del momento , Madonna hace su regreso con el público general (ya teniendo más que emocionados a su fan base con IFSF) .
Esta vez, a diferencia de los featurings con Nicki , Maluma , Justin , si se siente que el dueto con Sabrina es orgánico , no solo una mera estrategia comercial , por todos los comentarios que he leído , de fans y no fans , esta vez si se les hace una buena idea este dueto , es como madre e hija , Muchos dicen que Sabrina es una mini Madonna . Y además , por lo que hemos visto , la letra habla acerca de las críticas en redes , algo que tanto a Madonna como a Sabrina les queda perfecto hablar , A Madonna por el ageism , a Sabrina por tantas críticas acerca de sexualizarse , y quien mejor que la fuckin’ reina y pionera de la sexualización como Madonna para hablar junto con Sabrina de ello , es perfecto . Es como si la mujer que inventó el juego de la polémica , la maestra , venga a hablar de ello junto con una de sus tantas alumnas .
Estrategia comercial o no , este featuring por primera vez en toda la discografía de Madonna , si se siente necesario y coherente . incluso más allá del de Britney . Así que si es estrategia , al menos en esta ocasión se la compro , además suena muy bien .
Después del hype , y viendo que Madonna y su equipo si tienen muy bien calculada esta era , seguramente van a querer lanzar un verdadero temazo como second single , no van a dejar escapar toda la artillería pesada de este álbum y esta era solo con Bring Your Love . A mi me huele que hay algo mucho más interesante o con más fuerza sonora adelante , algo que viene a mantener el hype por muchos meses más , al menos de aquí hasta la gira , y ese es el segundo single en solitario .
Esta vez se siente que Madonna tiene muy bien calculados sus pasos , y nos está guardando lo mejor para más adelante