Acabo de escuchar la canción y, en resumen, me parece épica.
Es un tema súper comercial, muy bien producido y con un enfoque claramente pensado para enganchar desde la primera escucha. En ese sentido es “facilona”, pero no como algo negativo, sino en el sentido más pop del término: accesible, directa y muy efectiva. Incluso tiene ese punto de frivolidad estética que recuerda a ciertos momentos de Confessions on a Dance Floor, donde la propuesta no pretende ser compleja, sino totalmente disfrutable y de pista de baile.
Lo que más me ha impactado es el inicio: me ha dejado completamente descolocado, no me lo esperaba así. Aunque ya había escuchado adelantos y previews, la versión completa gana muchísimo más fuerza. Es bastante más potente de lo que parecía en fragmentos sueltos, sobre todo por el peso de los bajos, que son muy contundentes y le dan una energía muy marcada.
En conjunto, me ha gustado muchísimo. Mucho, mucho. Tiene momentos que sorprenden dentro de lo que uno podía anticipar, y eso la hace más interesante de lo esperado.
Sobre lo visual que se ve de fondo (Madonna en una discoteca y Sabrina Carpenter), no está del todo claro. Podría ser perfectamente parte del vídeo oficial o también material hecho específicamente para el visualizador/lyrics. En este momento no se distingue con suficiente nitidez como para confirmarlo, así que lo más probable es que sea contenido promocional o un adelanto del vídeo, pero habrá que esperar a la versión oficial para saberlo con certeza.
Dicho esto, creo que va a ser un hit importante. No sé si un superéxito masivo global, pero desde luego éxito y presencia va a tener, y bastante.