Calipop sebas Me encanta ese detalle, tiene continuidad con la producción 'atmosférica?' de I Feel So Free
Calipop Xtian23 GODalía estuvo currando en la versión streaming de LUX hasta días antes y hay una canción del vinilo con otras estrofas y sonido. O sea, puede ser una realidad
Vopvop Cosas raras que escucho… 0:12 - un sonido como de rewind de un disco 1:18 - unos pitos como de carnaval de rio de janeiro 1:27 - un sonido como de una pistola laser o algo raro 1:49 - respiración ahogada dos (la primera es la de i cant even breath) 2:32 - de nuevo como un sonido de lasers alienigena 2:41 - llegó el avión
exciter ¡No puede ser verdad que haya dicho eso! Qué penitencia más grande!!!! 🤣 Pa' matarla si es cierto!
exciter Jordi Ja, ja!!! La verdad es que no me he fijado en el nombre de "TaradaAshCroft" esa.... No, mucha confianza no inspira, ja, ja! 🤣
cucu Madre mía, qué bueno está Akeem. Eeeeeee, el outfit de ella con la falda de tablas blanca y la blusa y las botas plateadas!!!! https://x.com/search?q=Madonna&src=recent_search_click
CICCONEYOUTH_6 cucu Creo que el rumor surgió hace unos días a raíz de una story en la que Peggy Gou aclaraba que no solía aceptar encargos, pero que le habían hecho una propuesta que no podía rechazar. No recuerdo el texto exacto.