La canción tiene una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajusten bien sus expectativas, Madonna viene de que su ultimo top ten en USA es del 2012 y luego dos eras han sido el vacio comercial, a poco creian que iba a debutar alto y quedarse ahi meses? ustedes son las que toman agua de limon con piña para bajar de peso no??? hahahahhahaha si Madonna quiere algo parecido a un hit, tiene que apostar por la carrera de largo aliento y no por un subidon estratosferico de pocos dias. Dosificar contenido, apostar por varios frentes y justo eso es lo que esta haciendo, algo todas las semanas, una semana coachella, otra los MET, otra sale canción, publi en las calles, publi en los cines, la meten anque sea abajo en la TTH y regresa a las radios, mira que no quiero meter las manos al fuego por el equipo de becarias que tiene Madonna en su planilla pero habra que reconocer que esta era esta jugando sus cartas muy bien y que seguro que tienen un plan para el video y mas promo para el disco de aqui a dos meses.
Lo que tienen que reconocer los fans que estan tan muertos por las barritas es que aun con todas las estrategias sueltas, la canción probablemente no llegue a despegar nunca y sea un padam padam, mini hit en las saunas, ahi yo les pregunto van a dejar que este hecho, que ya teniamos previsto desde que anuncio disco, les ponga leche avinagrada en los labios ¿aunque sea un poco? yo digo que mejor que asuman que los numeros que esta haciendo ahora son los mejores que ha hecho y que este techo aunque no sea un exito estan muy bien y que si pinta excelente para que el disco vaya a tener cierta continuidad en exito comercial. Que una señora en el contexto de Madonna haga unos 2M superando sus ultimas dos eras y metiendose en el top 20 de lo mas vendido del año seria para mi un exito arrollador.