Xtian23 JULY 17TH: GOATCIE ABRAMS Despues de Taylor, Gracie debe ser la musica mas de blancas menemistas, catolicas, susurradoras, moscas muertas que he escuchado en mi vida. Stop musica de muertas!
ElPomodeRosie ciccone2004 me encanta el remix. Tiene un poderío envidiable. Eso sí, cuando suben las revoluciones, el contraste con la voz de Madonna es mayor. "C'mon meet me on the dancefloor" suena frágil, suena incluso depre, suena como que esté a punto de romperse. Qué ganas de escuchar el resto del álbum para ver de qué otras maneras ha cantado Madge en el álbum. No sé por qué tengo la sensación de que acaba cantando así por necesidad, no por elección. Pero ya veremos en el álbum.
Calipop Estos chicos han rematado 4 canciones del disco (incluida 'Bring Your Love') En la entrevista, se abren sobre trabajar con Madonna y Stuart Price: “Estaban en el proceso de cerrar el álbum y buscaban productores que pudieran intentar añadir algo para elevar aún más las pistas. Básicamente nos dieron carta blanca y nos preguntaron qué haríamos en esas grabaciones.”
Moi Osea que ya hay varios remixes, pero ninguno en Spotify ni nada. 😆 Madonna sigue pensando que estamos en 2002?
Calipop Moi El maxi single de 'I Feel So Free' tengo entendido que sale este viernes 15 de mayo en plataformas (ojalá salga en físico 😭). De momento se han desvelado 2 remixes oficiales: El de Peggy Gou y el de Paul Oakenfold, pero se esperan más.
Dante El maxi de I Feel So Free se me apetece mucho. BYL se me ha desinflado mucho, la escucho pq es Madonna, pero no me gusta más que Break my Soul, Yes, And etc. No sé si el vídeo me ayudará.
Calipop AlexLarge Pues justo el otro día me salió en Spotify 'Desconocida' de Martoñña y menudo temazo jajajajajaja. Voy a emigrar a su hilo
Vopvop Yo voy controcorriente. Y a mí no me gustan los remixes en general… creo que generalmente empeoran la canción. Ningún interes en el maxi single