Jota87 Brenzor Tenía la esperanza de que lo que dijeron por aquí fuera cierto, que fuese todo marketing para el video en el que iba a salir Sabrina robándolo todo.
Jordi xtinafighter48 No sé si te has leído la conversación, parece que no, pero ninguna de las dos colabos está confirmada, aunque la de Kylie se sigue rumoreando.
exciter En streaming va bajando, pero en radio todavía va subiendo un poco: Top 200 Global Radio Airplay Chart (Updated Daily From Shazam): 24 (25) Bring Your Love ¿Seguirá habiendo "Payola" en radio por parte de Warner, tras dos semanas del lanzamiento?
spotlight xtinafighter48 Lo de Kylie ojalá. Y lo de Britney improbable, aunque lo que se dijo es que había grabado unas frases habladas para una canción. Pero se han dicho tantas cosas…
Calipop Creo que descartaría más feats, hubieran dado la exclusiva algunos periodistas que ya han escuchado el álbum como The Sun o The Mirror
Johnny_Utah Calipop Pero han escuchado el disco entero? Porque solo tenemos reviews de unos cuantos temas. Los cinco primeros, Fragile, Love Sensation, y sabemos que en algunos sitios escucharon Bizarre y en otros School. Pero hay todavía 7 canciones de las que no sabemos nada.
Oscar A mi este remix de Peggy Sue no me ha gustado. Creo que el de Oakenfold me va a gustar mas por lo que pude oir. A ver si lo suben.
Calipop Johnny_Utah Pensaba que habían escuchado el disco completo! @Xtian23 la verdad es que pega bastante un disco de remixes El remix de Oakenfold me recuerda al estilo del remix del videoclip de 'What It Feels Like For a Girl', aquí está completo Oscar
Calipop Johnny_Utah Me encanta que pongan el tracklist dando más importancia al vinilo con su cara A y Cara B y la info de los bmp (Muy para dj's). El gráfico está muy inspirado en flyers / cartelería de discoteca. Es como sus early years pegando carteles de sus primeros conciertos. Está TODO tan cohesionado en esta era... 😭
Vopvop Johnny_Utah por favor esta promoción es una pasada! Total que el tracklist no lo han publicado “online” sino con afiches pegados ilegalmente por la calle. Y pegados por ella misma!!! Madre mía, me parece que Madonna está muy inspirada con este disco
Vopvop Oye no sé porque terminé por error en el foro de Marta Sanchez y luego de leer los últimos tipo 40 mensajes (yo leo al reves por cuestiones técnicas) decía “pero por qué coño habla todo el mundo de Marta Sanchez?!” Y hasta estaba escribiendo un post en plan “basta hablar de Marta Sanchez! Hay que hablar de Madonna” 😅😅 imaginad si lo publicaba que talifan insoportable
Lvard El remix de Peggy es chulísimo, pero el de Oakenfold… Bueno, podría haber sido peor, Offer Nissim o Tracy Young. 😷 Es enserio aún esperan el feat. con Kylie? Cuidado con las llamadas donde les digan que ganaron un premio y les pidan el # de su tarjeta de crédito.
Vopvop sebas el corto del Tribeca creo han puesto que dura poco más de 10 minutos… ya solo sabiendo cuanto duran I feel So Free y Bring Your Love está claro que en el corto van a usar solo pedazos de canciones… Por lo cual igual las canciones enteras de la primera parte las vamos a escuchar cuando salga el disco (que igual no me gusta mucho porque yo quiero apreciar la canción con todas sus partes)
exciter Vopvop Totalmente. Me ha enternecido verla tan implicada, recorriendo de noche Londres con los carteles en la mano.
Vopvop La cosa también es una grande patada en la cara a las nuevas generaciones… plan “amores, así es como se hacía promoción antes de las redes sociales”