Xtian23
Lo de la teta estuvo muy mal (o sea, muy mal hecho). Se nota que fue planeado, ¿pero cuál era el objetivo aparte de mostrar un milisegundo de teta tapada con un pezón? En serio, que hasta en tema de polémicas Madonna es más ingeniosa y sabe capitalizarlas mejor: en donde janet mató su carrera, para la otra era un jueves por la tarde. En fin, mucha molémica para tan poca teta. Supongo que quería tener su momento lil' kim

Bien merecido su flop... No por attention whore, sino por fallar como attention whore.
spotlight
Ni en España ni en otros lugares. Es muy local. Yo entiendo que es Billboard y es una lista gringa, pero el grueso de esos artistas son muy locales. No veo a Diana Ross, Usher, Post Malone arrasando a nivel global. Ni siquiera Cher, entiendo el fenómeno de famoseo y cultura pop, pero no creo que ningún mariquita no gringo pueda nombrar alguna canción suya aparte de Believe.
Brenzor
Bueno, yo solo la ubico por "All for you", que está en mi lista de música blandita y genérica; pero es que el R&B no es un género que me emocione mucho.