_chema_ Hahahahhaha bueno, tampoco es así. A ver, la canción está bien, desde luego no es una maravilla pero se pega bastante y no me parece que sea muchísimo peor/mejor que lo que está en el top. Música facilona de fácil consumo. Lo que pasa es que para que una canción tenga éxito comercial hace falta más que que la canción sea buena, hay muchas más variables; la calidad es una, pero ni es la más importante, ni siquiera me parece que ese sea un factor determinante. Si hoy Madonna saca otro Hung Up, sale con las mismas barritas que BYL; de hecho, en USA Hung Up ya fue un poco flop y los fans de esa época ya se jalaban los pelos.
Aunque en un primer momento pensamos todos que la estrategia eran las barritas de la canción, parece que la señora va a tirar por otro lado. Los singles en los 2000 no debutaban directamente top 1, entraban tabla media e iban subiendo; ahora, por el streaming, parece que la música tiene que ser hit a los dos días o flop... No digo que la señora esté planeando que la canción vaya a ser hit de a poco, pero sí creo que la estrategia es impulsar la era con varias cosas y no la canción en específico.
Yo eso lo veo súper razonable; su equipo sabe que luchar por un single no tiene mucho sentido y mejor enfocarse en que el disco vaya bien, tenga buena crítica y los fans contentos con una nueva posible gira.
Prefiero muchísimo que lance cosas de a poco, que deje que disfrutemos las canciones, los proyectos, y que cuando salga el disco lo gocemos bien. Si empieza a sacar una canción cada semana, para el 3 de julio ya tenemos medio disco escuchado y se acabó la era, y no gracias; prefiero que esto dure mucho. Como no creo que lance más música que no sean remixes, sí que podría empezar a hacer entrevistas y cositas así.