Hay canciones más flojas y peores y tienen chorrocientos millones de streams. Depende de muchas cosas.
A ver, lo que no podemos pretender es que tenga 11 millones de escuchas el primer día con un single como Ariana, por ejemplo.
Y, desde luego, si los fans no la reproducen, no van a venir de Marte a reproducirla. Es que nos quejamos, pero un fan de Olivia no reproduce la canción una vez al día, lo hace chorrocientas mil veces. Y yo he leído a gente que se queja de la promoción y de la canción decir, "ya la he escuchado 1 vez hoy". O si hay que votar, lo hacen y no dicen, "uy, dar mis datos..." Pues genial, luego no te quejes.
Las cosas hoy en día son como son, nos gusten o no. Y son una gilipollez las barritas, pero eso se consigue de la manera que se consigue.
Todo eso ellos lo saben, por eso la promoción no se dirige a una canción. No, no hay vídeo de BYL y no lo va a haber por mucho que la gente se lo diga en sus posts de IG.
Yo no soy nadie, ni doy clases de nada, pero hay que ser un poco consecuente con lo que se hace, se dice y cómo son las cosas.