ElPomodeRosie mira, en este foro yo he arrastrado a Madonna mil veces y no me he cortado en decir que comercialmente las ultimas dos eras han sido flopazos, la era anterior yo al disfrute bastante cuando salio el disco completo, pero por ahi estaran los comentarios diciendo que no me gusta crave,I rise ni la portada, o el espanto que me daba Bitch Im Madonna. Cuando en esta era salgan cosas que no me gusten lo dire, pero vaya si he dicho tb que BYL es un single cumplidor pero no es nada del otro mundo. EN ESTE HILO, yo no he callado a nadie, todo lo contrario he invitado a que todas participen y digan lo que no les gusta, aunque si leo opiniones que directamente estan mintiendo pues podre decirles que estan mintiendo, ni siquiera desde el mundo de la opinion sino enumerando hechos y contrastando con gente que esta en su misma situación.
Como van las cosas estoy enamoradisima de la era, hay un buzz single de 9, un primer single de 7 y los adelantos suenan a gloria, los eventos que hemos visto han sido todos chulisimos, incluidas sus Madonnadas y lo que viene pinta mas grande. Si sale el disco y la señora da por cerrada la era o se pone a hacer videos a las gemelas ahi si que me veras pataleando, pero por lo pronto hay rumores hasta de gira, asi que Madonnita gracias por tanta maravilla.