Melifluo A qué hora se acuestan, dirás. Estos hasta el domingo ya no duermen. The Walking Dead los llamo a los chilleros.
Que oye, cada uno a lo suyo, pero los meses que tuve la app (soy un marica rancio, no me van esas apps) en Berlín, solo me escribían The Walking Dead, debo tener cara de chillera...
Bueno, bueno, si escribiese un libro (otro) de esas experiencias jajaajajajaja me hacía de oro. Os pagaba a todas las 12 variantes del CII
Hala, las historias del día.
