No quiero que nadie lo tome a modo personal, pero ¿Hay algo que os parezca bien? ¿Que os guste? , porque de verdad que pocas ganas me da de leeros, todo es malo, todo es repetitivo, que si esto, que si lo otro, le quita las ganas de ser fan a cualquiera.
Cualquiera diria que nunca escuchasteis Erotica, donde Waiting, WLB, DDYI, SC , sonaban exactamente igual al principio. Confessions me sonaban todas igual , las primeras veces, de escuchar el disco. En Bedtime Stories me paso igual, Ray of light( MSFL , Swin, TPOG,THNTH)muchas me sonaban parecidas, que disco de Madonna no tiene un entrelazado en si mismo de sonido, Madame X( tampoco os gusto) seria el único, que suene diferente. pero si hace un disco homogéneo que es lo que queríais, porque lo pedíais a gritos después de el anterior , pues resulta que tampoco. Dios que terror , de verdad.
Veo otr@s que llevan toda la vida haciendo exactamente lo mismo, sus fans contentos, aqui debe de ser que se le exige a Madonna mas que a nadie, que nunca pueda repetirse, que hartura.