exciter En MadonnaInfinity tampoco se aclaran si empieza a la hora de Youtube o de la web de Grindr. Dicen que igual la retransmisión empieza a las 23:00 pero que quizás ella salga más tarde. Vaya, no sería nada nuevo: más bien a lo que estamos acostumbrados.
exciter A las 23:00, para entretenernos, nos echaran el vídeo de BYL 🤣 y luego ya sale la tonadillera de Detroit.
Vopvop 5.000 pero es que esto es un link que no está publicado me parece… imagino que desde el app de Grindr lo ves directamente dentro el app
Calipop MADRE MIA ESTÁ GUAPISIMAAAAAA! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Ah, no... que al final es dentro de una hora
Vopvop La becaria de Grindr ha puesto mal el hora… No que el countdown de Grindr vaya mejor, si le hago caso la cosa es como a medianoche y unos minutos
exciter Los usuarios están decreciendo ahora. Imagino que muchos se habrían conectado a la hora de Youtube y se habrán llevado el chasco.
Vopvop Yo hoy he tenido que viajar por trabajo y estoy en pie desde las 5 de la madrugada… no sé yo si resistiré