Manitas no es en un autobus, es un escenario que se abre dentro de una de las pantallas. El autobus creo que fue para transportar cosas o algo
Es una remodelación muy guay que hicieron hace unos años de ese edificio, que entre otras cosas debería también tener un teatro histórico dentro