Yo entiendo un poco al anoni pero el show no fue mediocre para nada. Todo muy bien pensado y ejecutado, realmente estuvo genial. Música elegida (incluida ILNY) vestuario, diseño escenario, las props, colores, imágenes…. Vamos un súper espectáculo en todos los sentidos en mitad del TS. Esto fue una maravilla total.
Lo que creo que le pasa al anoni es con Madonna herself. Que ya no es la de antes. Que no te pone su pie en la coronilla del bailarín de turno, que no va a hacer volteretas como en el Erotic del confessions, que no va a volver a bailar como una fiera del GMAYL del MDNA tour, que…. Que…. Tantos ejemplos. Esa Madonna no va a volver.
Que estuvo insegura? Pues yo creo que si, pero es algo que le viene pasando desde hace ya años. Es parte de su evolución y para también de su recuperación.
Ya no es la que era pero eso es lo que hay que celebrar precisamente en este momento. Que esta es otra Madonna, con su evolución vital, con su actitud (que eso no ha cambiado), y con lo que nos está ofreciendo. Lógicamente la música te puede gustar más o menos, a mi IFSF me lo da todo todo.
Esta mujer está ampliado su impacto musical en la historia de la música moderna cada vez que saca un proyecto, sea este fallido o no comercialmente hablando. Madonna X, que es fuente de conflicto, es un discazo. Podemos debatir la calidad, interés, longevidad de este projecto pero sus intenciones fueron muy ambiciosas. Y para tener a Madonna haciendo nostalgia, pues me quedo con lo que me gustó del MX y valoro la intención artística.
Larga vida a la reina. Y que siga haciendo lo que le salga del coño, como siempre ha hecho.