sebas yo siento que una de las cosas que me mola mucho de esta era es que en algunos aspectos veo a Madonna nuevamente como trendsetter…
Por ejemplo, lo de hacer una secuela de un disco famoso, un poco como se hace desde siempre con las películas, creo que es algo que otras artistas pop imitarán en el futuro
Madonna seguró no es la primera artista pop en sacar un disco sin vídeos musicales, ni tampoco en sacar una historia visual para el disco (veáse, Beyonce que es la marcó el hito para mí con Lemonade) pero en todo caso me parece bastante contracorriente lo que está haciendo con el corto de Tribeca, y tiene todo el sentido… en verdad el tema es: el concepto de singles como lo era una vez, en la era del streaming, sin radio sin MTV, etc, es un poco ridiculo… las canciones se viralizan en Tiktok ya solo con baile, e igual como paso con Into The Groove o Frozen, por motivos completamente inesperados… así que si al final lo único que se quiere hacer es que la gente sepa que Madonna ha sacado disco y que se lo escuchen o compren, lo del corto me parece yo será más eficaz y de paso dará la oportunidad de exponer más canciones (6) en un solo tiro! De paso no escuchas la canción en el corto, así que te obligan a buscar el disco si la quieres escuchar completa