La verdad es que una gira por clubs/raves sería la hostia. Si en el Madame X Tour fue en teatros, ahora podría hacer algo pionero (creo), una selección de clubs por todo el mundo. Sería una experiencia chulísima.
Necesito escuchar YA la versión remix de BYL que está en los créditos del corto y dicen que es la misma versión de Times Square!!!!
El tema 'Read My Lips' será la que comentaban que era la 'Deeper and Deeper' de este álbum??? A mi no me sorprende para nada que esté en el disco... En el house hay mil subgéneros y matices... En COADF1 'Push' tiene en la percusión una especie de timbal e 'Isaac' tiene un punto tribal-místico y no desentonan para nada...
Estoy muy contento con toda esta era, está siendo pionera, al menos dentro de su discografía. Me da un poco de pena que la era se resuma en un único vídeo, pero así son los tiempos que corren y al mismo tiempo eso también la hace rupturista respecto a la estrategia clásica que siempre ha llevado de single+video. Eso sí, espero que saque remixes de cada track o saque un EP 'Remixed Confessions II' porque es algo que me encanta!