Qué bonitos mensajes han escrito Oscar y Sebas.🫰🏽
La verdad poco que añadir del performance, encantado como la mayoría aquí. Hace muchos años que no me gustaba ninguna presentación de ella como esta.
Bueno, a lo que venía. He notado en los videos grabados por la gente que estuvo ahí que no era playback, al menos en Get Together y Hung Up. Obvio está el pre grabado de fondo, pero no estaba tan alto como en la emisión oficial y no se escucha nada mal de voz.