cucu MADRE MÍA, QUÉ ACABO DE VER!!!!! ESTO ES LOCUROTE!!!!! DANCETERIA FLIPO!!! La que menos me ha gustado ha sido el latineo
Zarko Jesus Bendito del señor. Me ha encantado, todo. No comento para no dar spoilers. NECESITO EL DISCO YA.
ElPomodeRosie Esta sí es la reina del pop. Me encantó todo. Mis dies. Y no sacar Danceteria como 1r single...... mira que me los cargo