Uff, qué emoción. El video muy chulo, ya tendré tiempo de verlo de nuevo y apreciar los detalles.
En cuanto a las canciones que no conocíamos:
Good for the soul: me flipan las estrofas y el estribillo se ve también bastante chulo. Apunta a temazo.
One step away: creo que es la que más me ha gustado. Tiene una melodía muy guay, su voz suena genial y los efectos cuando dice Freedom... uffff. Creo que me ha recordado a la época del ROL pero tendría que volver a escucharla.
Danceteria: muuuuy chula. Esas estrofas a lo rap de Vogue y ese estribillo que es irresistible y puro pop. Esto lo voy a quemar muchísimo.
Read my lips: en principio es la que menos me ha gustado, porque las partes de él no me convencieron del todo, pero tiene un ritmo guay y el estribillo parece bastante pegadizo. "Read my lips, dímelo a la cara" es la evolución natural de Spanish Lessons y Medellin.
Si a esto le sumamos los temazos de la vida que son IFSF y Love sensation, y lo fresquita y agradable que es BYL... este disco promete ser el gran comeback de Madonna que estábamos esperando.