Me ha flipado! Pero 'Read My Lips'… Estaba claro que no podía haber disco sin la madonnada de turno, y encima es la canción más larga al parecer. Yo sinceramente no veo absolutamente nada que me recuerde a Lady Gaga, más bien son todo autorreferencias! Lo único que me ha sorprendido ha sido la dirección artística del vídeo: los tonos rosados y violetas, los plateados, los tonos pastel, el efecto duotono de la cartelería, el altavoz en el chumino del artwork del disco… No encuentro demasiada continuidad entre esa universo y el videoclip, que sin embargo apuesta por una estética mucho más fría, metálica y blanca. Pero vamos, por decir algo. Es una superproducción de las que no le veía desde Give Me All Your Luvin’. Va a ser un álbum enoooorme y sí, necesitamos YA el remix de BYL!!! Me da pena que no hayan más vídeos!