Me parece una maravilla que llevemos meses pensando que el gran single de esta era samplea SNAP! y lo que interpole sea Lou Reed. Me flipa esa parte, ojalá salga 2 veces, ¿parece el post-estribillo?
Curiosamente las canciones que más ganas tengo de escuchar son las que menos me han gustado, Danceteria y RML, porque son las 2 que más sorpresas pueden ocultar.
Las otras 2 me encantan pero yo creo que son lo que parecen. O sea, una dura 3 minutos.