Amo lo que he escuchado de Danceteria, a mí me suena a un sonido intermedio entre lo que se escuchó en Ray of Light y Music, con un poco de letra a lo MDNA/Rebel Heart, aderezado con Vogue y un poco de Bedtime Stories, con el house de Erotica y la libertad en la lista de baile de Confessions. Es prácticamente un himno a su legado musical. Madonna en estado puro.