Uffete Me ha molado la idea, pero ¿igual es más práctico que comentemos aquí? Nosotros no tenemos comunidad formada en Stationhead, no sé. Cada uno tendrá otro nick y puede ser un lío
A las 0.00 de manera orgánica, la gente va a venir al foro. No sabéis la de gente que hay aquí permanentemente conectada. Este es el dato de ahora mismo a las 21.00 horas: 2000 en el hilo de Madonna
