_chema_ josepineno si públicamente se caga en Trump, Netanyahu y en todos sus muertos, aún le compro otra edición del disco.
cucu me despierto y no lo habéis visto un millón de veces? pero esto qué es!? Yo no puedo tirar más del carro
cucu exciter esto no lo deberían haber puesto en la propia canción que está ya? quiero decir, para unir los streamings
exciter cucu Pues, la verdad, no sé si estos streams se suman al Youtube o al Spotify. No sé bien cómo funcionan estas cosas...
sebas cucu Los streams del vídeo en Spotify cuentan para Spotify. Las canciones suben cuando se sube el vídeo, que ha sido hoy, esta madrugada, no ayer, es decir, los datos que conoceremos mañana, no hoy
Vopvop josepineno pues creo que esta semana el especial de la BBC no? Va a ser su primera entrevista en tele de la era. No sé, igual la era aún no ha empezado 😅
cucu sebas no, pero me refiero, los streams del vídeo de spotify no se suman a los streams de la canción en spotify?
icanogar Uffete Un número con luces y láseres como en el show del DJ puede llegar muy bien al público hetero. Depende de dónde se ubiquen los láseres.
Vopvop icanogar pues mira que si los láseres los llevan las chicas pues igual sí vuelve loco al macho cisheteroaburrido Pero a qué hora será eso? No creo sea de noche no?
_chema_ Vopvop que sean como los del Patriota de The Boys, y decapiten a todo el heteropatriarcado presente.
Caotico A ver si me aclaro: ¿no era aquí donde se decía que el formato estaba muerto por que patata y Madonna era una visionaria por no sacar videoclip para esta era?
Elanonimotranquilo Caotico y sacar 10000 ediciones es de desesperadas que solo piensan en los charts y en las barritas como Taylor.
sebas cucu Sí se suman! Pero vaya, que no esperaría gran resultado porque el formato videoclip está obsoleto LOL El vídeo es número 1 mundial y le pesa el culo para llegar al millón https://kworb.net/youtube/trending.html
cucu sebas eso te iba a decir, joder, que solo le faltan 200k para el millón y veo que hoy cuesta. Que me da igual, pero sería bonito el millón simbólico jajajaja
babypochito Xtian23 me encantaría escucharlo por primeraa vez trotando, como he hecho tantas veces con el Confessions I. Será en movimiento