Nah, yo creo que esa cuenta instagram va a promocionar reels del corto en estos días
Lo de GFTS es puro invent. Os imagináis además qué aburrido un vídeo extended versions de lo del corto de los lásers por 4 minutos? BYL merecía un vídeo y se lo han dado, pero las tomas del corto eran para el corto y estirar lo que fue pensado para segundos en minutos es simplemente dañarlo, IMHO. Yo del corto ahora me salto BYL por deciros, antes del vídeo no me sucedía.
Dancetería es otra historia porque ver cameos de famosos, plan bloopers o lo que tengan, sería divertido