Manitas exciter Qué guay no? Han pagado los derechos del fragmento o cómo funciona eso, queda muy bien.
Manitas Hostia creo que es el audio del corto tal cual, porque se oyen los dos golpes PUM PUM de cuando entra Read My Lips 😂😂
Manitas Cucu no mires. Unboxing de otra edición. A ver si este también lo borran de twitter y youtube como los dos anteriores.
ElPomodeRosie Manitas Unboxing Llamar unboxing a eso es, de entrada, suponer que hay una box. Y ni eso hay xD
Manitas Si alguien se entera de cómo conseguir posters de esta era que me avise porfa! Quiero uno para mi pared.
Lvard La edición standard se me hace más chula que la deluxe para lo que ofrece a nivel packaging y diferencia de precio. El picture disc de la sección amarilla 💛
Vopvop Y dónde está RML???! Bueno os dejo la versión insiders completa. Así cuando salga la verdadera vamos a estar todos acostumbrados a la de IA
MuuzikTelodije Me preguntaba si los códigos para las entradas del 2 de Julio se mandarían solo a ventas de UK... El de París lo pone bien claro. Preparados para meltdown el día 25.