Voy a contar una anécdota de ayer : estuve de fiesta en baretos de cerves con musiquita rollo alternativo y sorprendentemente sonó Ray Of Light, la noche se animó y como estaba de soltero pues me fui de discotequeo , sería como las 4 y media , discoteca a reventar en su clímax y sonó Bring Your Love , la respuesta fue muy buena por parte de la gente, pero el que más flipé fui yo de lo brutal que suena!!!!!! Admito que no he sido nada complaciente con Bring Your Love , incluso he sido muy hater, Pues que sepáis que rectifico, BYL on fire.