Jeandreipod me encanta que leyendo la entrevista toda, se mantenga coherente con el tema de las drogas…
Una de las cosas que más me mola de Madonna es eso de que ella siempre fue super calculadora y se dió cuenta que para tener exito tenía que evitar las drogas… ya luego en los últimos anyos ha sido un poco ambigua con el tema, sea con lo de fumar porros que con otras cosas (MDNA dice hola) aunque en Devil Pray le dió una tuerca santurrona que tampoco me pegaba. Pero por ejemplo en lo de Tokischa me parece que hace alusión todo el tiempo a estar puestísima de María
A mí me gusta la cosa contracorriente de decidir estar sobria en un ambiente de fiesta para poder ver bien la situación