hidroboy Qué ilusión! La de IFSF es, de largo, mi producción favorita de las 3 que han salido, y los detalles me suenan mucho más a Arca que a Stuart. Ay, qué ganas!!!
Aunque esto está mal: Lourdes cantó al final de Superstar
" It’s also the first time Madonna and Lola have sung together on a song"