Calipop exciter Pues a juzgar por ese tracklist, la tal 'Hot Sauce' sustituye a 'My Sins Are My Savior', el tema de Stromae
Johnny_Utah Calipop No creo, es que ese tracklist se corta. Casi ni se ve Fragile y My sins are my savior viene después de esa. He leído por ahí que Hot Sauce la lanzaban dentro de tres días, pero dudo mucho que quieran confundir a la gente sacando una canción que no está en el disco oficial apenas unos días antes de la salida del disco.
Calipop Johnny_Utah Efectivamente sale este domingo la salsa picante. Pues nada, imagino que será el regalo de este fin de semana y el último antes de sacar el disco. No entiendo esto de sacar ahora una 'Bambola' 🤣
Melifluo Que raro que saque ese tema ahora que no está en la edición estándar... Pero todo lo que nos dé bienvenido sea! En MX todos los adelantos que saco eran de la edición estándar... Medellin, Future, Crave Dark Ballet, Batuka, Good Control, IDSAF...
Aurovogel ¿Será porque sabe (ella y Warner) que sacando más canciones de la edición estándar/deluxe está debilitando la experiencia de escuchar el álbum completo de un solo tirón? Sabiendo que están apostando por el álbum como pieza total. Me da la impresión de que podemos tener una edición super deluxe o en EP. O ambas 🥸
Calipop La cuenta atrás termina el domingo y en los captions de las publicaciones han ido dado pistas, así que sí, esto es real y saldrá el domingo. ABSOLUT ICON @absolutus 🩷🪩🌶️✨ We’re calling it an official @madonna x Absolut summer 💜🍸 Spicy sips on the dance floor incoming... our partnership with MOTHA is going to bring the heat 🪩🔥 When @madonna says “meet me on the dance floor”, we don’t ask questions. We just bring the heat (in a spicy martini) 🪩🍸🌶️ https://www.absolut.com/en-us/campaign/absolut-madonna/?utm_source=facebook&utm_medium=social_organic&utm_campaign=f26_absolut_madonna&utm_content=feed&fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAc3J0YwZhcHBfaWQPOTM2NjE5NzQzMzkyNDU5AAGnD6OoPngLU6YgDKgLlMAAIDMkEOHP7swQPdlfAQvkEJXyDVlbnjXkij-eFXA_aem_Wd_YMJFg5pfCxO3-0cDrFg
Johnny_Utah Si Vogue iba a ser la cara B de Keep It Together, Hot Sauce puede perfectamente ser la canción del año.
exciter seloqueescuchas Con ranto rumor, tanto insider, tantos temas supuestamente para salir.... que si Danceteria, que si Read My Lips y ahora La Salsa Caliente... , yo ya estoy en plan: "a lo que venga" 🎉🤣